SARSTEDT MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. - Compañia Participante DEACI
Síguenos en: facebook twitter
BUSCAR EN TODO EL SITIO: BUSCAR EN ESTA SECCIÓN:


 
 

SARSTEDT MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

 
Emiliano Zapata Núm. 21-A Int. 2
Col. San Jerónimo Tepetlacalco
C.P.54090 Tlalnepantla de Baz, ESTADO DE MÉXICO.

Email: info.mx@sarstedt.com


Teléfono(s) (55) 8501-1577
Teléfono:/Fax: (55) 8501-1578

www.sarstedt.com


tml> sarsted_3a

Sarstedt México, S. de R.L. de C.V.

PRODUCTOS

MATERIALES PARA TOMA DE MUESTRAS SANGUÍNEAS

* MICROVETTE®
Y MULTIVETTE®

Son los únicos sistemas que posibilitan la recolección por capilaridad gracias al principio end-to-end. Con la posibilidad de captar desde 100 hasta 600 microlitros. Además de tener el único sistema micro que facilita la recolección venosa-capilar y la oportunidad de combinarlo con sistemas S-MONOVETTE®.

* MONOVETTE®
GAS EN SANGRE

50 U.I./ml de calcio balanceado con heparina de litio como anticoagulante previene de forma segura la formación de coágulos y está indicado para la determinación de la prueba de equilibrio ácido base completa, incluyendo calcio ionizado y potasio por técnicas de ion selectivo, fósforo y magnesio por técnicas colorimétricas.

* MONOVETTE®
ORINA

Recipientes de muestra y recolección higiénica para los requisitos de un moderno análisis de orina. Cuenta con una amplia gama de tubos cónicos y recipientes fabricados en diferentes materiales con tapón a rosca o a presión, así como una gran variedad en medidas y kits completos para orina de 24 horas.

* S-MONOVETTE®

Es el único sistema 100% cerrado que combina en un solo producto la posibilidad de realizar la extracción sanguínea por el principio de aspiración o por el principio al vacío.

* TUBOS
Y CONTENEDORES PARA COLECCIÓN Y ENVÍO DE MUESTRAS DE HECES

Tubos para heces de PP en diámetros de 16.5 a 25 mm
y longitudes de 76 a 107 mm, con cucharilla integrada
en el tapón para recoger la muestra de forma higiénica.

Recipientes de envío cilíndricos de PP que proporcionan una protección excelente contra golpes externos y cumplen con la normatividad europea EN 829 y pueden ser tratados en autoclave.

MATERIALES Y PRODUCTOS PARA LABORATORIO

* MATERIALES
Y PRODUCTOS
PARA LABORATORIO

Tubos de ensayo y centrifugación, tubos cónicos, vasos de recolección, microtubos, microtubos para crioconservación, puntas de pipeta, pipetas de transferencia, pipetas serológicas, cajas Petri, recipientes para envío de muestras, racks, etc.

Centrífuga LC 24 115 V, incl

Rotor libre de 6 posiciones, 6 soportes de tubos, 6 tapas para soportes de tubos.

Tubos hasta 17 mm x 100 mm de longitud.

Centrífuga SMC 6 y SMC 6 plus

Centrífugas económicas para uso en rutina, la centrífuga SMC 6 está especialmente diseñada para centrifugación de tubos de muestra; por ejemplo, la s-monovette con gel separador, el rotor basculante asegura resultados de separación óptimos. La centrífuga SMC 6 plus ofrece un programa de centrifugación adicional más suave para la centrifugación de muestras de orina.p.

EQUIPOS Y MATERIALES PARA BANCO DE SANGRE

* EQUIPOS PARA BANCO
DE SANGRE

Maneja una amplia gama de productos para el manejo de componentes sanguíneos, desde equipos de congelación hasta abridores de segmentos, pasando por nuestros sistemas de transporte y almacenamiento de componentes sanguíneos.

Incubadores y agitadores plaquetarios

Incubadores para el almacenamiento controlado de concentrados de plaquetas. Agitadores para el almacenamiento de concentrado de trombocitos.

Rodillos portátiles semiautomáticos

Con ellos se pueden colocar grapas selladoras de forma sencilla y se pueden comprimir los tubos de las bolsas de sangre.

Sahara III®

Es el único sistema de descongelación y de incubación de productos sanguíneos por calor seco.

Sillón de donantes

El sillón de donantes es plegable, ligero, resistente y ahorra espacio. Los descansa brazos móviles y ajustables facilitan el sentarse y levantarse del sillón, así como la posición de descanso de los brazos durante la donación.

Trans control

Diseñados para la transportación de productos sanguíneos con gran seguridad, asegurando la temperatura óptima durante todo el trayecto de custodia del componente sanguíneo. De esta forma ya no se transportarán los componentes sanguíneos en hieleras para refrescos.

Transwaag

Es un equipo diseñado para calcular el volumen total de extracción; así como del mezclado ideal al momento de la extracción del paquete globular.

* EQUIPOS DE ANALÍTICA Y AUTOMATIZACIÓN

CENTRÍFUGAS

Microcentrífuga MC 6

Rotor de ángulo fijo de 6 posiciones para tubos de 0.2 a 1.5 ml, rotor de tira para 2 cadenas de 8 unidades, 2,000 x g a 6,000 rpm.

Microcentrífuga MC 2

Rotor de ángulo fijo de 24 veces para recipientes de 0.5 a 2 ml, temporizador, función “quick run”, 16,060 x g en 13,000 Upm.

Centrífuga de mesa LC 2

Rotor de 4 brazos, recipiente hermético, temporizador, función “quick run”, 2,383 x g a 3,500 rpm, amplia gama de accesorios (véase adelante).

Cestillas y accesorios para la centrífuga de mesa LC 2

Tiene a su disposición una amplia gama de accesorios; por ejemplo, 12 tipos de cestillas para tubos de 1.5 a 100 ml, un rotor para placas de microtest de 2 x 2, etc.

MEZCLADORES

Mezclador por rotación Sarmix® M2000

Mezcla rápida, suave y homogénea, movimiento de inclinación giro, control de la velocidad de rotación, bandejas reemplazables para diferentes diámetros de tubo.

Mezclador giratorio universal SM 1

Universal y económico, movimiento basculante, guías de apoyo antideslizantes, para tubos de hasta
20 mm x 133 mm.

Mezclador de placas de test TPM 4

Mezclador especial para placas microtest y placas Petri, movimiento horizontal de rotación, control de la velocidad y preselección de tiempo, superficie antideslizantes para hasta 4 placas de microtest.

EQUIPOS AUTOMATIZADOS

Sistema de distribución de muestras PVS

Sistema robotizado multifuncional de apertura, clonación, distribución, rechazo, etc. de muestras.

SARSTEDT BIOLOGÍA MOLECULAR,
PRODUCTOS DE CULTIVO CELULAR Y PCR

* SARSTEDT BIOLOGÍA MOLECULAR,
PRODUCTOS
DE CULTIVO CELULAR Y PCR

Tenemos la solución ideal para las aplicaciones para el laboratorio de investigación. Frascos de cultivo, placas con tratamiento, descamadores, microtubos, puntillas grado Biosphere y grado PCR, así como una amplia gama de productos para medicina y ciencia.