Síguenos en: facebook twitter
BUSCAR EN TODO EL SITIO: BUSCAR EN ESTA SECCIÓN:


 
 

Analizadores de hemoglobina glicosilada

 

MIYMSA / PRIMUS


Equipo PDQ / PLUS. Equipos automatizados para la medición de hemoglobina glicosilada. MEDIDORES INDUSTRIALES Y MÉDICOS, S.A. DE C.V.

QUO-LAB A1C


El sistema QUO-LAB A1C está diseñado para la determinación cuantitativa in vitro de hemoglobina glicosilada en muestras obtenidas mediante punción dactilar o en muestras de sangre venosa. El sistema QUO-LAB A1C está indicado para el control de la diabetes y el monitoreo a largo plazo del control glucémico en pacientes diabéticos. STANBIO LABORATORY - Una empresa del grupo EKF Diagnostics

SISTEMA SD A1c-CARE


Hemoglobina Glicosilada y Glucosa Promedio de tres meses (eAG). Equipo diseñado para analizar cuantitativamente Hemoglobina Glicosilada así como el promedio de glucosa de los últimos 3 meses. Sangre capilar o venosa (5 µl). Resultado en 3 minutos (portátil, no requiere refrigeración). CORPORINTER, S.A. de C.V. (Matriz)

SMART 700 / 340


Espectrofotómetro de laboratorio. Es un instrumento point-of-care, que puede determinar con gran precisión diez parámetros útiles en diez diferentes áreas de la salud. Flexible, multiparámetro, POC Analizador tan preciso como un gran instrumento automático, resultados rápidos, fácil de operar, totalmente automatizado, “pie” procesos de prueba. MEXGLOBAL, S.A. de C.V.



Total de registros - 4
Banner right default DEACI

Banner bottom default para DEACI